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En Qué Consiste

 

MASTER’S SERVICE garantiza concientizar a cada participante para asumir el reto de darle un giro a su desempeño y que, a su vez, este sea orientado a brindar satisfacción al cliente con eficiencia y profesionalidad. Este programa desarrollará en cada participante una verdadera pasión y cultura de servicio cimentada en el compromiso, la cooperación y la entrega al cliente, concientizándoles de que la verdadera fidelidad del cliente dependerá de la respuesta recibida en determinadas situaciones que ameriten un buen manejo y una atención excepcional.

 
 

Objetivos

 
  • Proporcionar una visión de servicio que rompa los esquemas tradicionales de atención al cliente, desarrollando en cada participante las competencias necesarias para dominar las técnicas de comunicación interpersonal y gestionar correctamente todos los contactos con el cliente.
  • Generar en cada participante una actitud de empatía, compromiso, pasión y cooperación conducentes a favorecer las relaciones productivas con sus clientes externos e internos.
  • Poner en evidencia que la única vía para la fidelización de clientes y diferenciación entre una compañía y otra es interiorizar y asumir una genuina cultura de servicio.
 
 

A Quién va Dirigido

 
  • Ejecutivos de atención al cliente, oficiales de servicio al cliente, ejecutivos de ventas, oficiales de créditos y cobros
  • Todas aquellas personas que de una forma u otra manejan clientes
 
 

Algunos Clientes

 

Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos | Consorcio Energético Punta Cana Macao

CONTENIDO MODULAR

  • El Servicio Efectivo
  • Fidelización de Clientes
  • Gestión Exitosa de Reclamaciones y Objeciones
  • La Inteligencia Emocional en el Servicio
 
 

MÓDULOS OPCIONALES

  • Liderando el Servicio Extraordinario (Dirigido a gerentes y supervisores)
  • Servicio al Cliente Interno (Dirigido al personal sin contacto con el cliente final)
 
 
  • Seminario
  • Seminario Opcional
 

Programas Estrella