809.565.8101 | informacion@skills.com.do

Síganos en:
 

De qué se Trata

 

DESCUBRIENDO EN EQUIPO ofrece un conjunto de estímulos y reconocimientos que ocurren fuera del entorno laboral, con un fuerte sentido de aventura, que logrará que su equipo alcance su momentum respecto a su cohesión, espíritu de trabajar juntos y esfuerzo por lograr metas comunes potencializando el compromiso con dar la milla extra para el logro a corto, mediano y largo plazo.

Esta actividad implica que a medida que el desafío crece, la necesidad de trabajo en equipo aumenta, por lo que promueve que el equipo en pleno se esfuerce por descubrir y conquistar una serie de puntos geográficos, utilizando la tecnología, el trabajo en equipo, la intuición y el salir de la zona de comodidad como herramientas claves para el éxito tanto en la aventura del día, como en su vuelta al trabajo diario.

 
 

A Quién va Dirigido

 
  • Equipos que necesiten ser orientados a lograr resultados como un solo equipo, tomando en cuenta la meta final, misión y visión de la empresa.
  • Equipos que necesiten desarrollar habilidades para comunicarse y relacionarse efectivamente con miras a lograr resultados.
 
 

Competencias Clave que Desarrolla

 
  • Obsesión por la conquista, aprender en la acción, autosuficiencia interdependiente, sentido de pertenencia, zona cómoda vs. zona mágica.
 
 

ALGUNOS CLIENTES

 

Banco BHD León | World Wide Seguros

 
 
 

Jornadas en Equipo