809.565.8101 | informacion@skills.com.do

Síganos en:
 

De qué se Trata

 

COMBATIENDO EN EQUIPO, con su innovador planteamiento, proveerá a su equipo con herramientas vivenciales para definir e implementar estrategias y tácticas, comprometiéndolo a que se convierta en un equipo dispuesto a ganar las más grandes batallas y a obtener la victoria aún en situaciones de crisis y dificultad, mediante altos niveles de competitividad que reconocen que el “enemigo” está fuera de la empresa. Su equipo podrá lograr objetivos y retos desafiantes en un ambiente de tensión comparable al día a día de la empresa.

Esta actividad utilizará el combate entre los equipos o en contra de un enemigo común, capitalizando la presencia estimulante del comandante, quien los acompaña en su proceso de desarrollo, convirtiendo a su equipo en soldados: individuos que se han alistado voluntariamente para el cumplimiento de unas tareas en su empresa, con entrenamiento, disciplina, organización y equipamiento para defender la empresa y sus intereses, ya que sabe que son los suyos propios.

 
 

A Quién va Dirigido

 
  • Equipos que necesiten desarrollar capacidad de pensamiento y liderazgo estratégico, y trabajar juntos para crear, identificar y optimizar ventajas competitivas que les permitan alcanzar los resultados esperados de la organización.
  • Equipos en los que se requiera desarrollar herramientas para planificar estratégicamente, enfocados en realizar una conexión entre el entorno y los recursos disponibles en la empresa.
  • Equipos con oportunidad de mejora en toma de decisiones en las que tengan que asumir riesgos, tomando en cuenta que las acciones lleven a lograr la meta final sin comprometer la integridad de la empresa.
 
 

Competencias Clave que Desarrolla

 
  • Estrategias y tácticas de habilidad operacional, compañerismo ético, sentido de urgencia, espíritu combativo.
 
 

ALGUNOS CLIENTES

 

Asociación Popular de Ahorros y Préstamos | GBM

 
 
 

Jornadas en Equipo