809.565.8101 | informacion@skills.com.do

Síganos en:
 

De qué se Trata

 

EXPLORANDO EN EQUIPO es una enriquecedora experiencia a través de la cual se desarrollan habilidades de planificación, trabajo en equipo y enfoque en resultados. En esta actividad su equipo realizará un recorrido debiendo pasar por diferentes estaciones hasta llegar a un destino final. Cada estación cuenta con pistas que deberán ser descifradas en equipo hasta llegar al destino final. En esta dinámica se crea un espacio de aprendizaje, resaltando la importancia de aprender con y de los demás integrantes del equipo.

El diseño de las pistas brinda espacios y actividades para el intercambio de experiencias y para fomentar la importancia de la sinergia, quedando en evidencia al final de la actividad que la suma de los aportes de cada integrante del equipo fue lo que le permitió alcanzar el objetivo.

 
 

A Quién va Dirigido

 
  • Equipos en los que se requiere fomentar la importancia de adquirir nuevos aprendizajes para adaptarse a circunstancias cambiantes o para estar a la par con el logro de las metas.
  • Equipos con oportunidad de mejora en el establecimiento de prioridades, determinado las tareas y los recursos necesarios para completar esas tareas.
  • Equipos que necesiten reforzamiento en el enfoque resultados, logrando manejarse en ambientes de presión de tiempo y competencia.
  • Equipos en los que se requiera fomentar la importancia del trabajo en equipo para el logro de los objetivos trazados, con espíritu de trabajar juntos, basados en la paciencia, la empatía, el conocimiento de los demás y la aptitud para cooperar.
 
 

Competencias Clave que Desarrolla

 
  • Aprendizaje continuo, planificación, enfoque a resultados y búsqueda de información.