809.565.8101 | informacion@skills.com.do

Síganos en:
 

De qué se Trata

 

NAVEGANDO EN EQUIPO fomentará el desarrollo de la capacidad de planificación y de generación de ideas para lograr superar con éxito los obstáculos. La actividad se realiza en pequeños barcos formados por grupos que deberán ir superando con ingenio y de forma rápida una serie de retos hasta lograr el objetivo propuesto.

Será una significativa experiencia en la que los conceptos cotidianos internos de la empresa, tales como trabajar en equipo, anticipar y tomar riesgos, resolver problemas con proactividad y establecer estrategias innovadoras, se convierten en el blanco de la tripulación generando aprendizajes vivenciales.

 
 

A Quién va Dirigido

 
  • Equipos que requieran desarrollar la capacidad de integrar conocimiento y pensamiento analítico para tomar riesgos y decisiones acertadas.
  • Equipos con la necesidad de desarrollar mejoras continuas y anticiparse a contingencias, ayudándoles a comprender cómo su rol puede modificar la forma usual de realizar el trabajo por otra que le haga ser más eficiente y genere mejores resultados.
  • Equipos en los que se requiera fomentar la buena comunicación y empatía, aprendiendo a aceptar a los demás y sus aportes con confianza y humildad.
  • Equipos que necesiten despertar el estímulo al alto desempeño individual y colectivo con alta pasión por arribar a la meta.
 
 

Competencias Clave que Desarrolla

 
  • Pensar y actuar asertivamente, entender instrucciones, anticiparse a contingencias, escuchar, aprender, informar, equipo auto dirigido.