809.565.8101 | informacion@skills.com.do

Síganos en:
 

SERVICIOS A LA MEDIDA

Nuestros SERVICIOS A LA MEDIDA son desarrollados y diseñados atendiendo a los requerimientos de las empresas de forma que los participantes sean dotados de los conocimientos, destrezas y habilidades que les permitirán formar “equipos ganadores” acorde con la realidad competitiva del mercado.

SEMINARIOS

Cuentan con la gran ventaja de ser instrumentos aplicables a todas las áreas del conocimiento. Se caracterizan por la participación activa entre el facilitador y los asistentes en un ambiente dinámico de diálogo e investigación, tratando temas innovadores y actualizados.

 

WORKSHOPS

Son una combinación teórico-práctica que desarrolla en cada participante habilidades y destrezas analíticas en la detección de problemas, así como para crear y proponer soluciones realmente aplicables en cualquier área de interés de su empresa.

 

CHARLAS

Ofrecemos charlas de liderazgo, motivacionales y magistrales.

 

TALLERES INDOOR

Consisten en ejercicios grupales vivenciales cargados de energía y dinamismo los cuales facilitan la compenetración y la armonía entre los participantes, potenciando relaciones de trabajo basadas en la sinceridad, sinergia, apertura, entrega y compromiso entre ellos mismos y con la empresa.

 

TALLERES OUTDOOR

Estas actividades buscan desarrollar su equipo de trabajo con una poderosa metodología de aprendizaje estructurada para alcanzar el desarrollo de competencias a nivel de trabajo en equipo, manejo de conflictos, habilidades de comunicación, así como también el fortalecimiento de valores. Ofrecemos una experiencia única, totalmente innovadora en el aprendizaje corporativo.

 

PROGRAMAS MODULARES

Son una opción formativa diseñada a partir de un diagnóstico de las necesidades de su equipo de trabajo. Están compuestos por una serie de seminarios que llevan un orden temático secuencial, donde cada participante verificará que ha actualizado y mejorado sus funciones y actividades laborales. Esta modalidad de capacitación incluye un proceso de asesoría previo con los facilitadores para ajustar el enfoque a los resultados esperados.