809.565.8101 | informacion@skills.com.do

Síganos en:
 

De qué se Trata

 

COMPITIENDO EN EQUIPO es una actividad que se desarrolla mediante diversos equipos que compiten por alcanzar los mejores niveles de desempeño con el objetivo de resultar ganadores. Los equipos deben superar una serie de retos con dificultad creciente y que exigen mejorar la planificación, implementar estrategias y generar ideas. Todo esto, requiriendo el total involucramiento de los participantes.

de una actividad que a primera impresión luce sencilla y luego se va tornando cada vez más demandante, se esconden numerosos aprendizajes individuales y reflexiones grupales que colaborarán para generar un sentimiento de equipo y un enfoque conjunto al logro de resultados.

 
 

A Quién va Dirigido

 
  • Equipos en los que se requiera incrementar el sentido de pertenencia, de trabajo y logro en equipo, con alto sentido de unidad y elevando el compromiso mutuo.
  • Equipos que necesiten desarrollar la toma de decisiones estratégicas, con habilidad para definir una visión futura y anticiparse a las oportunidades y obstáculos, entendiendo el impacto de cada decisión en el resultado.
  • Equipos que requieran fomentar la capacidad de iniciar y manejar metas con scorecards para apoyar la estrategia de la empresa.
 
 

Competencias Clave que Desarrolla

 
  • Trabajo en equipo, rendición de cuentas, aumento de desempeño colectivo, orientación estratégica.