809.565.8101 | informacion@skills.com.do

Síganos en:

Jornadas en Equipo

 

JORNADAS EN EQUIPO ofrece cuatro planteamientos basados en metodologías no tradicionales, acompañadas de experiencias vivenciales de alto impacto, logrando crear lecciones transformadoras que podrán ser aplicadas al ambiente diario del trabajo en su empresa. Cada planteamiento de JORNADAS EN EQUIPO incidirá en mejorar significativamente cinco competencias transversales clave de su equipo: Cohesión sin brecha, iniciativa, excelencia colectiva, dirección de la gente y competitividad con el objetivo principal de crear la plataforma para que su equipo de trabajo de un salto hacia el trabajo en conjunto y la colaboración.

Explorando en Equipo

Es una enriquecedora experiencia a través de la cual se desarrollan habilidades de planificación, trabajo en equipo y enfoque en resultados.

Leer más

Navegando en Equipo

Fomentará el desarrollo de la capacidad de planificación y de generación de ideas para lograr superar con éxito los obstáculos.

Leer más

Descifrando en Equipo

Ayudará a cambiar paradigmas, creando nuevas destrezas que no han sido aprendidas en estudios o experiencias previas.

Leer más

Compitiendo en Equipo

Es una actividad que se desarrolla mediante diversos equipos que compiten por alcanzar los mejores niveles de desempeño con el objetivo de resultar ganadores.

Leer más

Cocinando en Equipo

Logrará que su equipo se integre de manera divertida, mientras son dirigidos por un chef a preparar platos que ellos mismos degustarán.

Leer más

Descubriendo en Equipo

Ofrece un conjunto de estímulos y reconocimientos que ocurren fuera del entorno laboral, con un fuerte sentido de aventura.

Leer más

Combatiendo en Equipo

Con su innovador planteamiento, proveerá a su equipo con herramientas vivenciales para definir e implementar estrategias y tácticas.

Leer más

Actuando en Equipo

Empoderará a su equipo de forma entretenida mediante clases de teatro que culminarán con la puesta en escena de una obra cuyos protagonistas serán ellos mismos.

Leer más