809.565.8101 | informacion@skills.com.do

Síganos en:
Home
 

En Qué Consiste

 

MASTER’S SERVICE garantiza concientizar a cada participante para asumir el reto de darle un giro a su desempeño y que, a su vez, este sea orientado a brindar satisfacción al cliente con eficiencia y profesionalidad. Este programa desarrollará en cada participante una verdadera pasión y cultura de servicio cimentada en el compromiso, la cooperación y la entrega al cliente, concientizándoles de que la verdadera fidelidad del cliente dependerá de la respuesta recibida en determinadas situaciones que ameriten un buen manejo y una atención excepcional.

 
 

Objetivos

 
  • Proporcionar una visión de servicio que rompa los esquemas tradicionales de atención al cliente, desarrollando en cada participante las competencias necesarias para dominar las técnicas de comunicación interpersonal y gestionar correctamente todos los contactos con el cliente.
  • Generar en cada participante una actitud de empatía, compromiso, pasión y cooperación conducentes a favorecer las relaciones productivas con sus clientes externos e internos.
  • Poner en evidencia que la única vía para la fidelización de clientes y diferenciación entre una compañía y otra es interiorizar y asumir una genuina cultura de servicio.
 
 

A Quién va Dirigido

 
  • Ejecutivos de atención al cliente, oficiales de servicio al cliente, ejecutivos de ventas, oficiales de créditos y cobros
  • Todas aquellas personas que de una forma u otra manejan clientes
 
 

Algunos Clientes

 

Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos | Consorcio Energético Punta Cana Macao

CONTENIDO MODULAR

  • El Servicio Efectivo
  • Fidelización de Clientes
  • Gestión Exitosa de Reclamaciones y Objeciones
  • La Inteligencia Emocional en el Servicio
 
 

MÓDULOS OPCIONALES

  • Liderando el Servicio Extraordinario (Dirigido a gerentes y supervisores)
  • Servicio al Cliente Interno (Dirigido al personal sin contacto con el cliente final)
 
 
  • Seminario
  • Seminario Opcional
 

{SCOpenGraph image=http://skills.com.do/icon_share/master-services.jpg} {SCOpenGraph title=Master’s Service} {SCOpenGraph description=MASTER’S SERVICE garantiza concientizar a cada participante para asumir el reto de darle un giro a su desempeño y que, a su vez, este sea orientado a brindar satisfacción al cliente con eficiencia y profesionalidad. Este programa desarrollará en cada participante una verdadera pasión y cultura de servicio cimentada en el compromiso, la cooperación y la entrega al cliente, concientizándoles de que la verdadera fidelidad del cliente dependerá de la respuesta recibida en determinadas situaciones que ameriten un buen manejo y una atención excepcional.}

SKILLS EN CIFRAS

 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

¿POR QUÉ SKILLS?

 

Estudios realizados han demostrado que un empleado que recibe una formación objetiva está más motivado, lo cual repercute en una mayor productividad y, por ende, en un aumento de los beneficios para la empresa. Nuestra oferta no solo cumple estas funciones, sino que en múltiples ocasiones hemos sido el mejor catalizador del cambio de cultura que muchas empresas buscan como respuesta a las transformaciones del entorno.

La perspectiva crítica de los temas a tratar, que solo se logra a través de una amplia experiencia profesional, garantiza que todos y cada uno de los conceptos expuestos hayan sido probados en el mundo corporativo, dando lugar a que todos los programas de SKILLS cuenten con un sólido enfoque práctico, combinado a su vez con una visión amplia de nuestra realidad.

GARANTÍA TOTAL

 

Nuestra firma cuenta con una amplia gama de opciones de capacitación, garantizando la capacidad de ofrecerles soluciones óptimas de adiestramiento de acuerdo con los más exigentes estándares.

SKILLS garantiza a las empresas el retorno de su inversión mediante una maximización del desempeño de su capital humano. De hecho, estamos tan seguros de la calidad de nuestra oferta que, en caso de insatisfacción de nuestra parte con los objetivos acordados, nos comprometemos a reembolsarle el valor de su inversión.