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En Qué Consiste

 

RETAIL CHAMPION es un programa diseñado en especializar a los participantes con estrategias competitivas, conceptos claves y habilidades para gestionar los puntos de venta, canales de distribución y recursos, conociendo la percepción o comportamiento del consumidor, de modo que se logre un balance en la cadena de comercialización que impulse la rentabilidad del cliente y su empresa.

 
 

Objetivos

 
  • Capacitar a los participantes con conceptos y técnicas para la creación, desarrollo y gestión de puntos de venta dirigidos al consumidor final, ya sean propios, franquiciados, distribuidores o mayoristas.
  • Aplicar estrategias orientadas a mejorar el funcionamiento de una empresa de retail, rentabilizando sus espacios.
  • Aprender las habilidades y competencias necesarias para una adecuada gestión de tiendas al detalle.
  • Incrementar la productividad y eficiencia en el uso de los recursos (humanos y materiales) que la tienda de retail tenga.
  • Emplear herramientas que permitan maximizar el resultado económico de una tienda.
 
 

A Quién va Dirigido

 
  • Especialmente orientado a personal de áreas Comerciales, Ventas, Compras, Marketing, Trade, Category Management y, en general, a relacionados con el Comercio Minorista, Mayorista y Servicio al Retail
 
 

CONTENIDO MODULAR

 
ESTRUCTURA DE DISTRIBUCIÓN DEL MERCADO
 
  • Estrategias de Trade Marketing para los Canales de Distribución
  • Modelos de Negocio Retail
  • Control del Canal y del Cliente
 
LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EN RETAIL
 
  • Merchandising
  • El Proceso de Compra
  • Elección de Formatos Comerciales
  • Estrategias para Crear Valor
 
LA GESTIÓN EN RETAIL
 
  • Gestión de Personas
  • Gestión Económica
  • Gestión Logística
 
 
  • Seminario
 

{SCOpenGraph image=http://skills.com.do/icon_share/retail-cham.jpg} {SCOpenGraph title=Retail Champion} {SCOpenGraph description=RETAIL CHAMPION es un programa diseñado en especializar a los participantes con estrategias competitivas, conceptos claves y habilidades para gestionar los puntos de venta, canales de distribución y recursos, conociendo la percepción o comportamiento del consumidor, de modo que se logre un balance en la cadena de comercialización que impulse la rentabilidad del cliente y su empresa.}

SKILLS EN CIFRAS

 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

¿POR QUÉ SKILLS?

 

Estudios realizados han demostrado que un empleado que recibe una formación objetiva está más motivado, lo cual repercute en una mayor productividad y, por ende, en un aumento de los beneficios para la empresa. Nuestra oferta no solo cumple estas funciones, sino que en múltiples ocasiones hemos sido el mejor catalizador del cambio de cultura que muchas empresas buscan como respuesta a las transformaciones del entorno.

La perspectiva crítica de los temas a tratar, que solo se logra a través de una amplia experiencia profesional, garantiza que todos y cada uno de los conceptos expuestos hayan sido probados en el mundo corporativo, dando lugar a que todos los programas de SKILLS cuenten con un sólido enfoque práctico, combinado a su vez con una visión amplia de nuestra realidad.

GARANTÍA TOTAL

 

Nuestra firma cuenta con una amplia gama de opciones de capacitación, garantizando la capacidad de ofrecerles soluciones óptimas de adiestramiento de acuerdo con los más exigentes estándares.

SKILLS garantiza a las empresas el retorno de su inversión mediante una maximización del desempeño de su capital humano. De hecho, estamos tan seguros de la calidad de nuestra oferta que, en caso de insatisfacción de nuestra parte con los objetivos acordados, nos comprometemos a reembolsarle el valor de su inversión.