809.565.8101 | informacion@skills.com.do

Síganos en:
Home
 

De qué se Trata

 

DESCUBRIENDO EN EQUIPO ofrece un conjunto de estímulos y reconocimientos que ocurren fuera del entorno laboral, con un fuerte sentido de aventura, que logrará que su equipo alcance su momentum respecto a su cohesión, espíritu de trabajar juntos y esfuerzo por lograr metas comunes potencializando el compromiso con dar la milla extra para el logro a corto, mediano y largo plazo.

Esta actividad implica que a medida que el desafío crece, la necesidad de trabajo en equipo aumenta, por lo que promueve que el equipo en pleno se esfuerce por descubrir y conquistar una serie de puntos geográficos, utilizando la tecnología, el trabajo en equipo, la intuición y el salir de la zona de comodidad como herramientas claves para el éxito tanto en la aventura del día, como en su vuelta al trabajo diario.

 
 

A Quién va Dirigido

 
  • Equipos que necesiten ser orientados a lograr resultados como un solo equipo, tomando en cuenta la meta final, misión y visión de la empresa.
  • Equipos que necesiten desarrollar habilidades para comunicarse y relacionarse efectivamente con miras a lograr resultados.
 
 

Competencias Clave que Desarrolla

 
  • Obsesión por la conquista, aprender en la acción, autosuficiencia interdependiente, sentido de pertenencia, zona cómoda vs. zona mágica.
 
 

ALGUNOS CLIENTES

 

Banco BHD León | World Wide Seguros

 
 
 

{SCOpenGraph image=http://skills.com.do/icon_share/descubriendo.jpg} {SCOpenGraph title=Descubriendo en Equipo} {SCOpenGraph description=DESCUBRIENDO EN EQUIPO ofrece un conjunto de estímulos y reconocimientos que ocurren fuera del entorno laboral, con un fuerte sentido de aventura, que logrará que su equipo alcance su momentum respecto a su cohesión, espíritu de trabajar juntos y esfuerzo por lograr metas comunes potencializando el compromiso con dar la milla extra para el logro a corto, mediano y largo plazo.}

SKILLS EN CIFRAS

 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

¿POR QUÉ SKILLS?

 

Estudios realizados han demostrado que un empleado que recibe una formación objetiva está más motivado, lo cual repercute en una mayor productividad y, por ende, en un aumento de los beneficios para la empresa. Nuestra oferta no solo cumple estas funciones, sino que en múltiples ocasiones hemos sido el mejor catalizador del cambio de cultura que muchas empresas buscan como respuesta a las transformaciones del entorno.

La perspectiva crítica de los temas a tratar, que solo se logra a través de una amplia experiencia profesional, garantiza que todos y cada uno de los conceptos expuestos hayan sido probados en el mundo corporativo, dando lugar a que todos los programas de SKILLS cuenten con un sólido enfoque práctico, combinado a su vez con una visión amplia de nuestra realidad.

GARANTÍA TOTAL

 

Nuestra firma cuenta con una amplia gama de opciones de capacitación, garantizando la capacidad de ofrecerles soluciones óptimas de adiestramiento de acuerdo con los más exigentes estándares.

SKILLS garantiza a las empresas el retorno de su inversión mediante una maximización del desempeño de su capital humano. De hecho, estamos tan seguros de la calidad de nuestra oferta que, en caso de insatisfacción de nuestra parte con los objetivos acordados, nos comprometemos a reembolsarle el valor de su inversión.