809.565.8101 | informacion@skills.com.do

Síganos en:
Home
 

De qué se Trata

 

COMBATIENDO EN EQUIPO, con su innovador planteamiento, proveerá a su equipo con herramientas vivenciales para definir e implementar estrategias y tácticas, comprometiéndolo a que se convierta en un equipo dispuesto a ganar las más grandes batallas y a obtener la victoria aún en situaciones de crisis y dificultad, mediante altos niveles de competitividad que reconocen que el “enemigo” está fuera de la empresa. Su equipo podrá lograr objetivos y retos desafiantes en un ambiente de tensión comparable al día a día de la empresa.

Esta actividad utilizará el combate entre los equipos o en contra de un enemigo común, capitalizando la presencia estimulante del comandante, quien los acompaña en su proceso de desarrollo, convirtiendo a su equipo en soldados: individuos que se han alistado voluntariamente para el cumplimiento de unas tareas en su empresa, con entrenamiento, disciplina, organización y equipamiento para defender la empresa y sus intereses, ya que sabe que son los suyos propios.

 
 

A Quién va Dirigido

 
  • Equipos que necesiten desarrollar capacidad de pensamiento y liderazgo estratégico, y trabajar juntos para crear, identificar y optimizar ventajas competitivas que les permitan alcanzar los resultados esperados de la organización.
  • Equipos en los que se requiera desarrollar herramientas para planificar estratégicamente, enfocados en realizar una conexión entre el entorno y los recursos disponibles en la empresa.
  • Equipos con oportunidad de mejora en toma de decisiones en las que tengan que asumir riesgos, tomando en cuenta que las acciones lleven a lograr la meta final sin comprometer la integridad de la empresa.
 
 

Competencias Clave que Desarrolla

 
  • Estrategias y tácticas de habilidad operacional, compañerismo ético, sentido de urgencia, espíritu combativo.
 
 

ALGUNOS CLIENTES

 

Asociación Popular de Ahorros y Préstamos | GBM

 
 
 

{SCOpenGraph image=http://skills.com.do/icon_share/combatiendo.jpg} {SCOpenGraph title=Combatiendo en Equipo} {SCOpenGraph description=COMBATIENDO EN EQUIPO, con su innovador planteamiento, proveerá a su equipo con herramientas vivenciales para definir e implementar estrategias y tácticas, comprometiéndolo a que se convierta en un equipo dispuesto a ganar las más grandes batallas y a obtener la victoria aún en situaciones de crisis y dificultad, mediante altos niveles de competitividad que reconocen que el “enemigo” está fuera de la empresa. Su equipo podrá lograr objetivos y retos desafiantes en un ambiente de tensión comparable al día a día de la empresa.}

SKILLS EN CIFRAS

 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

¿POR QUÉ SKILLS?

 

Estudios realizados han demostrado que un empleado que recibe una formación objetiva está más motivado, lo cual repercute en una mayor productividad y, por ende, en un aumento de los beneficios para la empresa. Nuestra oferta no solo cumple estas funciones, sino que en múltiples ocasiones hemos sido el mejor catalizador del cambio de cultura que muchas empresas buscan como respuesta a las transformaciones del entorno.

La perspectiva crítica de los temas a tratar, que solo se logra a través de una amplia experiencia profesional, garantiza que todos y cada uno de los conceptos expuestos hayan sido probados en el mundo corporativo, dando lugar a que todos los programas de SKILLS cuenten con un sólido enfoque práctico, combinado a su vez con una visión amplia de nuestra realidad.

GARANTÍA TOTAL

 

Nuestra firma cuenta con una amplia gama de opciones de capacitación, garantizando la capacidad de ofrecerles soluciones óptimas de adiestramiento de acuerdo con los más exigentes estándares.

SKILLS garantiza a las empresas el retorno de su inversión mediante una maximización del desempeño de su capital humano. De hecho, estamos tan seguros de la calidad de nuestra oferta que, en caso de insatisfacción de nuestra parte con los objetivos acordados, nos comprometemos a reembolsarle el valor de su inversión.