809.565.8101 | informacion@skills.com.do

Síganos en:
Home
 

De qué se Trata

 

ACTUANDO EN EQUIPO empoderará a su equipo de forma entretenida mediante clases de teatro que culminarán con la puesta en escena de una obra cuyos protagonistas serán ellos mismos. Esta experiencia logrará cultivar la sensibilidad interpersonal de cada colaborador, permitiéndole enamorarse de su rol dentro del equipo de trabajo en la empresa, así como de entender con empatía los roles de los demás colaboradores demostrando que, como en el teatro, cada miembro del equipo es vital para el éxito en la empresa.

Esta actividad fomentará la confianza colectiva del equipo posibilitándole improvisar en momentos claves, manejar y controlar sus emociones y mantener la humildad aún en medio de roles protagónicos, evitando que se sientan “demasiado buenos” para seguir aprendiendo de los demás.

 
 

A Quién va Dirigido

 
  • Equipos que necesiten desarrollar técnicas para incrementar la autoconfianza y seguridad al comunicar un mensaje mediante el control de sus emociones.
  • Equipos con oportunidad de mejora en cuanto a asumir el rol que les corresponde y comprender cómo su rol aporta al equipo para lograr el resultado final.
  • Equipos que realizan presentaciones y necesiten desarrollar técnicas y habilidades para contrarrestar el miedo escénico y poder impactar reflejando seguridad.
 
 

Competencias Clave que Desarrolla

 
  • Improvisación, confianza colectiva, roles interdependientes, comunicación 360, manejo de emociones.
 
 

ALGUNOS CLIENTES

 

Asociación Popular de Ahorros y Préstamos | Esso República Dominicana

 
 
 

{SCOpenGraph image=http://skills.com.do/icon_share/actuando.jpg} {SCOpenGraph title=Actuando en Equipo} {SCOpenGraph description=ACTUANDO EN EQUIPO empoderará a su equipo de forma entretenida mediante clases de teatro que culminarán con la puesta en escena de una obra cuyos protagonistas serán ellos mismos. Esta experiencia logrará cultivar la sensibilidad interpersonal de cada colaborador, permitiéndole enamorarse de su rol dentro del equipo de trabajo en la empresa, así como de entender con empatía los roles de los demás colaboradores demostrando que, como en el teatro, cada miembro del equipo es vital para el éxito en la empresa.}

SKILLS EN CIFRAS

 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

¿POR QUÉ SKILLS?

 

Estudios realizados han demostrado que un empleado que recibe una formación objetiva está más motivado, lo cual repercute en una mayor productividad y, por ende, en un aumento de los beneficios para la empresa. Nuestra oferta no solo cumple estas funciones, sino que en múltiples ocasiones hemos sido el mejor catalizador del cambio de cultura que muchas empresas buscan como respuesta a las transformaciones del entorno.

La perspectiva crítica de los temas a tratar, que solo se logra a través de una amplia experiencia profesional, garantiza que todos y cada uno de los conceptos expuestos hayan sido probados en el mundo corporativo, dando lugar a que todos los programas de SKILLS cuenten con un sólido enfoque práctico, combinado a su vez con una visión amplia de nuestra realidad.

GARANTÍA TOTAL

 

Nuestra firma cuenta con una amplia gama de opciones de capacitación, garantizando la capacidad de ofrecerles soluciones óptimas de adiestramiento de acuerdo con los más exigentes estándares.

SKILLS garantiza a las empresas el retorno de su inversión mediante una maximización del desempeño de su capital humano. De hecho, estamos tan seguros de la calidad de nuestra oferta que, en caso de insatisfacción de nuestra parte con los objetivos acordados, nos comprometemos a reembolsarle el valor de su inversión.