809.565.8101 | informacion@skills.com.do

Síganos en:
Home
 

De qué se Trata

 

NAVEGANDO EN EQUIPO fomentará el desarrollo de la capacidad de planificación y de generación de ideas para lograr superar con éxito los obstáculos. La actividad se realiza en pequeños barcos formados por grupos que deberán ir superando con ingenio y de forma rápida una serie de retos hasta lograr el objetivo propuesto.

Será una significativa experiencia en la que los conceptos cotidianos internos de la empresa, tales como trabajar en equipo, anticipar y tomar riesgos, resolver problemas con proactividad y establecer estrategias innovadoras, se convierten en el blanco de la tripulación generando aprendizajes vivenciales.

 
 

A Quién va Dirigido

 
  • Equipos que requieran desarrollar la capacidad de integrar conocimiento y pensamiento analítico para tomar riesgos y decisiones acertadas.
  • Equipos con la necesidad de desarrollar mejoras continuas y anticiparse a contingencias, ayudándoles a comprender cómo su rol puede modificar la forma usual de realizar el trabajo por otra que le haga ser más eficiente y genere mejores resultados.
  • Equipos en los que se requiera fomentar la buena comunicación y empatía, aprendiendo a aceptar a los demás y sus aportes con confianza y humildad.
  • Equipos que necesiten despertar el estímulo al alto desempeño individual y colectivo con alta pasión por arribar a la meta.
 
 

Competencias Clave que Desarrolla

 
  • Pensar y actuar asertivamente, entender instrucciones, anticiparse a contingencias, escuchar, aprender, informar, equipo auto dirigido.
 
 
 

{SCOpenGraph image=http://skills.com.do/icon_share/cocinando.jpg} {SCOpenGraph title=Navegando en Equipo} {SCOpenGraph description=NAVEGANDO EN EQUIPO fomentará el desarrollo de la capacidad de planificación y de generación de ideas para lograr superar con éxito los obstáculos. La actividad se realiza en pequeños barcos formados por grupos que deberán ir superando con ingenio y de forma rápida una serie de retos hasta lograr el objetivo propuesto}

SKILLS EN CIFRAS

 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

¿POR QUÉ SKILLS?

 

Estudios realizados han demostrado que un empleado que recibe una formación objetiva está más motivado, lo cual repercute en una mayor productividad y, por ende, en un aumento de los beneficios para la empresa. Nuestra oferta no solo cumple estas funciones, sino que en múltiples ocasiones hemos sido el mejor catalizador del cambio de cultura que muchas empresas buscan como respuesta a las transformaciones del entorno.

La perspectiva crítica de los temas a tratar, que solo se logra a través de una amplia experiencia profesional, garantiza que todos y cada uno de los conceptos expuestos hayan sido probados en el mundo corporativo, dando lugar a que todos los programas de SKILLS cuenten con un sólido enfoque práctico, combinado a su vez con una visión amplia de nuestra realidad.

GARANTÍA TOTAL

 

Nuestra firma cuenta con una amplia gama de opciones de capacitación, garantizando la capacidad de ofrecerles soluciones óptimas de adiestramiento de acuerdo con los más exigentes estándares.

SKILLS garantiza a las empresas el retorno de su inversión mediante una maximización del desempeño de su capital humano. De hecho, estamos tan seguros de la calidad de nuestra oferta que, en caso de insatisfacción de nuestra parte con los objetivos acordados, nos comprometemos a reembolsarle el valor de su inversión.