809.565.8101 | informacion@skills.com.do

Síganos en:
Home

Programas Estrella

 

Por su indiscutible calidad y alto retorno sobre la inversión, nuestros PROGRAMAS ESTRELLA han logrado resultados que exceden las más altas expectativas en todas y cada una de las empresas en que han sido impartidos.

Nuestros Programas Estrella son:

 

Perform

Ha sido concebido como una herramienta de desarrollo intelectual y profesional para actualizar a los gerentes.

Leer más

Supervisión Efectiva

Es un programa estructurado para enseñar a los supervisores un enfoque proactivo de conducción de personas que motive su productividad e incida en su buen desempeño.

Leer más

Ventas Proactivas

Propone impactar los resultados del equipo comercial y preparar a sus ejecutivos de ventas para el reto de competitividad en el mercado.

Leer más

Lead 2 Coach

Es un programa novedoso, desarrollado en dos fases, cuyo objetivo principal es optimizar la capacidad con la que los participantes dirigen a sus equipos.

Leer más

Supera

Es un programa diseñado para nuevos y futuros gerentes. Procura proporcionar una visión estratégica.

Leer más

Kickoff

Es una de las prácticas más innovadoras en el ámbito empresarial, siendo la piedra inaugural para su plan de capacitación.

Leer más

Beyond Quality

Ha sido diseñado de manera que los participantes puedan ampliar los conocimientos y obtener herramientas para la implementación eficaz de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Leer más

Master’s Service

Garantiza concientizar a cada participante para asumir el reto de darle un giro a su desempeño y que, a su vez, este sea orientado a brindar satisfacción al cliente con eficiencia y profesionalidad.

Leer más

Retail Champion

Es un programa diseñado en especializar a los participantes con estrategias competitivas,

Leer más

Immerse In Dr

Es un programa que ha sido elaborado para brindar a los participantes la experiencia de una inmersión intensiva en la cultura de República Dominicana.

Leer más
 

 

SKILLS EN CIFRAS

 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

¿POR QUÉ SKILLS?

 

Estudios realizados han demostrado que un empleado que recibe una formación objetiva está más motivado, lo cual repercute en una mayor productividad y, por ende, en un aumento de los beneficios para la empresa. Nuestra oferta no solo cumple estas funciones, sino que en múltiples ocasiones hemos sido el mejor catalizador del cambio de cultura que muchas empresas buscan como respuesta a las transformaciones del entorno.

La perspectiva crítica de los temas a tratar, que solo se logra a través de una amplia experiencia profesional, garantiza que todos y cada uno de los conceptos expuestos hayan sido probados en el mundo corporativo, dando lugar a que todos los programas de SKILLS cuenten con un sólido enfoque práctico, combinado a su vez con una visión amplia de nuestra realidad.

GARANTÍA TOTAL

 

Nuestra firma cuenta con una amplia gama de opciones de capacitación, garantizando la capacidad de ofrecerles soluciones óptimas de adiestramiento de acuerdo con los más exigentes estándares.

SKILLS garantiza a las empresas el retorno de su inversión mediante una maximización del desempeño de su capital humano. De hecho, estamos tan seguros de la calidad de nuestra oferta que, en caso de insatisfacción de nuestra parte con los objetivos acordados, nos comprometemos a reembolsarle el valor de su inversión.