De qué se trata

ACTUANDO EN EQUIPO empoderará a su equipo de forma entretenida mediante clases de teatro que culminarán con la puesta en escena de una obra cuyos protagonistas serán ellos mismos. Esta experiencia logrará cultivar la sensibilidad interpersonal de cada colaborador,  permitiéndole enamorarse de su rol dentro del equipo de trabajo en la empresa, así como de entender con empatía los roles de los demás colaboradores demostrando que, como en el teatro, cada miembro del equipo es vital para el éxito en la empresa.

Esta actividad fomentará la confianza colectiva del equipo posibilitándole improvisar en momentos claves, manejar y controlar sus emociones y mantener la humildad aún en medio de roles protagónicos, evitando que se sientan “demasiado buenos” para seguir aprendiendo de los demás.

A quién va dirigido

Equipos que necesiten desarrollar técnicas para incrementar la autoconfianza y seguridad al comunicar un mensaje mediante el control de sus emociones.

Equipos con oportunidad de mejora en cuanto a asumir el rol que les corresponde y comprender cómo su rol aporta al equipo para lograr el resultado final.

Equipos que realizan presentaciones y necesiten desarrollar técnicas y habilidades para contrarrestar el miedo escénico y poder impactar reflejando seguridad.

COMPETENCIAS CLAVE QUE DESARROLLA

Improvisación, confianza colectiva, roles interdependientes, comunicación 360 y manejo de emociones.

Solicite más información

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Santo Domingo, República Dominicana