En qué consiste
SUPERA® es un programa diseñado para nuevos y futuros gerentes. Procura proporcionar una visión estratégica, fortalecer el pensamiento analítico y desarrollar las competencias necesarias para ser exitoso en su nueva posición.
A través de sus diferentes módulos, este programa les ayudará a tomar decisiones, prevenir problemas futuros, resolver conflictos, actuar como líderes, comunicarse de manera eficaz y, sobre todo, obtener los mejores resultados de su equipo, área o departamento. De igual forma, ha sido diseñado especialmente para preparar a los nuevos y futuros gerentes con las herramientas y conocimientos necesarios para gestionar el cambio.
Objetivos
❱ Desarrollar el talento y la creatividad en cada participante para propiciar experiencias que lo impulsen a alcanzar su máximo potencial.
❱ Desarrollar en cada participante habilidades, competencias y actitudes gerenciales para afrontar los retos que se presentan día a día en su práctica profesional y personal.
❱ Preparar al participante con conocimientos prácticos para promover el pensamiento analítico y dotarle de la actitud y los conocimientos que le harán ser un gerente exitoso.
A quién va dirigido
❱ Nuevos y futuros gerentes.
Contenido modular
SEMINARIOS
❱ Las Competencias Esenciales del Líder Moderno
❱ Planificación y Establecimiento de Objetivos
❱ Resolución Efectiva de Conflictos
❱ Dirección de Reuniones
❱ Habilidades y Técnicas Efectivas de Presentación
❱ Administración del Tiempo
❱ Análisis de Problemas y Toma de Decisiones
CHARLAS
❱ La Gestión del Líder en Tiempos de Cambios
❱ Team Building
❱ Manejo del Estrés
Módulos opcionales
SEMINARIOS
❱ Calidad personal, imagen y comportamiento empresarial
❱ Las 9S de la Calidad
Solicite más información
(809) 565-8101
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Santo Domingo, República Dominicana