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En Qué Consiste

 

SUPERA es un programa diseñado para nuevos y futuros gerentes. Procura proporcionar una visión estratégica, fortalecer el pensamiento analítico y desarrollar las competencias necesarias para ser exitoso en su nueva posición.

A través de sus diferentes módulos, este programa les ayudará a tomar decisiones, prevenir problemas futuros, resolver conflictos, actuar como líderes, comunicarse de manera eficaz y, sobre todo, obtener los mejores resultados de su equipo, área o departamento. De igual forma, ha sido diseñado especialmente para preparar a los nuevos y futuros gerentes con las herramientas y conocimientos necesarios para gestionar el cambio.

 
 

Objetivos

 
  • Desarrollar el talento y la creatividad en cada participante, para propiciar experiencias que los impulsen a alcanzar su máximo potencial.
  • Desarrollar en cada participante habilidades, competencias y actitudes gerenciales para afrontar los retos que se presentan día a día en su práctica profesional y personal.
  • Preparar al participante con conocimientos prácticos, para promover el pensamiento analítico y dotarles de la actitud y de conocimientos que le harán ser un gerente exitoso.
 
 

A Quién va Dirigido

 
  • Nuevos y futuros gerentes
 
 

Algunos Clientes

 

Banco Popular Dominicano | Primera ARS Humano | Seguros Sura

CONTENIDO MODULAR

  • Las Competencias Esenciales del Líder Moderno
  • La Gestión del Líder en Tiempos de Cambios
  • Planificación y Establecimiento de Objetivos
  • Resolución Efectiva de Conflictos
  • Team Building
  • Dirección de Reuniones
  • Habilidades y Técnicas Efectivas de Presentación
  • Manejo del Estrés
  • Administración del Tiempo
  • Análisis de Problemas y Toma de Decisiones
 
 

MÓDULOS OPCIONALES

  • Calidad personal, imagen y comportamiento empresarial
  • Las 9’s de la Calidad
 
 
  • Seminario
  • Charla
  • Seminario Opcional
 
 

TESTIMONIO

 
 
“Una de nuestras grandes prioridades ha sido la formación de nuestra gente, por lo que hemos puesto un gran esfuerzo en desarrollar un equipo inteligente y saludable, que busque mejores resultados para la organización. El programa SUPERA ha logrado satisfacer nuestro propósito, desarrollando a nuestros líderes con habilidades y herramientas innovadoras que han impactado en los resultados de nuestra gestión y logística en los roles que cada uno desempeña”.
Janelle Ramos, Directora de Gestión Humana y Logística, SEGUROS SURA

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