De qué se trata

DESCIFRANDO EN EQUIPO ayudará a cambiar paradigmas, creando nuevas destrezas que no han sido aprendidas en estudios o experiencias previas. A través del análisis, el ingenio y colaboración, manejo adecuado del tiempo y trabajo bajo presión, el equipo irá descifrando una serie de pistas que le ayudará a encontrar la salida a un espacio donde estos se encuentran encerrados.

Con esta experiencia, a su vez, se abren las puertas a nuevas formas de ver las cosas, rompiendo esquemas e identificando oportunidades que antes no se veían.

A quién va dirigido

Equipos que necesiten fomentar la orientación hacia el logro de objetivos trazados, rompiendo barreras y liberando la organización de obstáculos para posibilitar logro y superación de metas.

Equipos que requieran desarrollar la capacidad para identificar, entender y comprender los elementos de un proceso o situación que aparecen por separado y la forma como se relacionan entre sí, así como los patrones o conexiones.

Equipos con oportunidad de mejora en la toma de decisiones audaces de cara a situaciones difíciles o inciertas, logrando entregar resultados positivos aún en medio de presiones de tiempo, recursos o incertidumbre.

Equipos en los que se requiere promover el empoderamiento.

COMPETENCIAS CLAVE QUE DESARROLLA

Orientación al logro, pensamiento conceptual, trabajo bajo presión, empoderamiento.

Solicite más información

Si desea conocer más sobre este programa, puede contactarnos a través de los siguientes medios.

(809) 565-8101

informacion@skills.com.do

Av. Abraham Lincoln esq. Av. Gustavo Mejía Ricart, Torre Piantini, Suite 903,
Santo Domingo, República Dominicana