809.565.8101 | informacion@skills.com.do

Síganos en:
Home
 

En Qué Consiste

 

Las organizaciones desarrollan los sistemas de ventas, mercadeo, operaciones y producción, entre otros, para ofrecer un producto o servicio a los clientes y que esto genere beneficios. Sin embargo, quien determinará la sostenibilidad de estos sistemas y la capacidad de ellos para enfrentar los cambios es el cliente. Es aquí donde el establecer formalmente un Sistema de Gestión de la Calidad en las organizaciones juega un papel crucial para el éxito.

BEYOND QUALITY ha sido diseñado de manera que los participantes puedan ampliar los conocimientos y obtener herramientas para la implementación eficaz de un Sistema de Gestión de la Calidad. Este programa está conformado por seis módulos que abarcan desde la planificación del Sistema de Gestión de la Calidad hasta el mantenimiento de la mejora continua de la organización.

 
 

Objetivos

 
  • Implementar un Sistema de Gestión de Calidad Sistemático orientado al cumplimiento de la norma ISO 9001.
  • Conocer y entender los principios fundamentales para implementar un sistema de gestión de la calidad.
  • Crear un sistema de medición del desempeño y de costos orientado a la mejora de la calidad y el desempeño financiero de la organización.
  • Optimizar los procesos por medio de herramientas de mejora continua.
 
 

A Quién va Dirigido

 
  • Organizaciones ya certificadas que deseen ampliar y reforzar los elementos del Sistema de Gestión de Calidad o que estén en proceso de implementación de la Norma de ISO 9001
  • Gerentes, supervisores y personas responsables de la implementación y gestión de las mejoras de procesos y de calidad en las organizaciones
  • Profesionales de Ingeniería Industrial y Administración
  • Personal de los departamentos de Calidad, Ingeniería de Procesos, Manufactura y Servicio al Cliente
 
 

CONTENIDO MODULAR

  • Infraestructura para la Calidad
  • Sistema de Gestión de la Calidad en Cumplimiento con la Norma Internacional ISO 9001
  • Herramientas y Técnicas para la Solución de Problemas
  • Herramientas Estadísticas para la Mejora de los Procesos (Control Estadístico de Procesos -SPC- y Principios de Six Sigma)
  • Costos de la Calidad y Sistema de Medición de Desempeño
  • Mejorando Continuamente los Procesos
 
 
  • Seminario

{SCOpenGraph image=http://skills.com.do/icon_share/beyond-qa.jpg} {SCOpenGraph title=Beyond Quality} {SCOpenGraph description=BEYOND QUALITY ha sido diseñado de manera que los participantes puedan ampliar los conocimientos y obtener herramientas para la implementación eficaz de un Sistema de Gestión de la Calidad. Este programa está conformado por seis módulos que abarcan desde la planificación del Sistema de Gestión de la Calidad hasta el mantenimiento de la mejora continua de la organización.}

SKILLS EN CIFRAS

 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

¿POR QUÉ SKILLS?

 

Estudios realizados han demostrado que un empleado que recibe una formación objetiva está más motivado, lo cual repercute en una mayor productividad y, por ende, en un aumento de los beneficios para la empresa. Nuestra oferta no solo cumple estas funciones, sino que en múltiples ocasiones hemos sido el mejor catalizador del cambio de cultura que muchas empresas buscan como respuesta a las transformaciones del entorno.

La perspectiva crítica de los temas a tratar, que solo se logra a través de una amplia experiencia profesional, garantiza que todos y cada uno de los conceptos expuestos hayan sido probados en el mundo corporativo, dando lugar a que todos los programas de SKILLS cuenten con un sólido enfoque práctico, combinado a su vez con una visión amplia de nuestra realidad.

GARANTÍA TOTAL

 

Nuestra firma cuenta con una amplia gama de opciones de capacitación, garantizando la capacidad de ofrecerles soluciones óptimas de adiestramiento de acuerdo con los más exigentes estándares.

SKILLS garantiza a las empresas el retorno de su inversión mediante una maximización del desempeño de su capital humano. De hecho, estamos tan seguros de la calidad de nuestra oferta que, en caso de insatisfacción de nuestra parte con los objetivos acordados, nos comprometemos a reembolsarle el valor de su inversión.