809.565.8101 | informacion@skills.com.do

Síganos en:
Home
 

En Qué Consiste

 

MOVIE & LEARNING es una forma amena, refrescante y diferente de potenciar el desarrollo de competencias y conductas específicas dentro de los equipos y las organizaciones basada en la utilización de una o varias películas meticulosamente seleccionadas como eje temático. La exposición de la película es sustentada en una metodología diferenciadora, innovadora y, sobre todo, validada, que incorpora acciones pre, durante y post diseñadas específicamente para que los participantes estén atentos a los elementos medulares y mensajes claves a transmitir. Esta solución puede ser utilizada de forma complementaria a un programa de desarrollo y de manera aislada con el objetivo de trabajar sobre un determinado objetivo.

 
 

Objetivos

 
  • Reforzar competencias, potenciar conductas y generar recordación permanente sobre mensajes claves a ser transmitidos y reiterados.
  • Provocar reflexión, inducir a la introspección y provocar cambios permanentes de conducta.
  • Generar una exitosa extrapolación de las lecciones aprendidas a la realidad laboral.
  • Crear un espacio distendido y ameno que facilite el aprendizaje y construir un espacio de aprendizaje que, a su vez, no sea visto como “un entrenamiento”.
 
 

A Quién va Dirigido

 
  • Dado el hecho que todas las posiciones en la organización tienen una serie de competencias a desarrollar, esta solución aplica a todo el personal de la empresa. No obstante, se recomienda que los programas que se implementen bajo esta solución se realicen con personas o posiciones que requieran desarrollar o reforzar las mismas competencias.
 

ALGUNOS CLIENTES

 

Phillip Morris

 

CÓMO FLUYE EL PROCESO TÍPICO

 
  • Determinación de las Competencias / Conductas a Desarrollar - Reforzar
  • Selección y Validación de Película a Utilizar
  • Visualización de Película acompañada de Ejercicios y Dinámicas Específicas
  • Informe de Resultados, Plan de Acción y Reflexiones Finales
 
 

{SCOpenGraph image=http://skills.com.do/icon_share/movie-lear.jpg} {SCOpenGraph title=Movie & Learning} {SCOpenGraph description=MOVIE & LEARNING es una forma amena, refrescante y diferente de potenciar el desarrollo de competencias y conductas específicas dentro de los equipos y las organizaciones basada en la utilización de una o varias películas meticulosamente seleccionadas como eje temático.}

SKILLS EN CIFRAS

 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

¿POR QUÉ SKILLS?

 

Estudios realizados han demostrado que un empleado que recibe una formación objetiva está más motivado, lo cual repercute en una mayor productividad y, por ende, en un aumento de los beneficios para la empresa. Nuestra oferta no solo cumple estas funciones, sino que en múltiples ocasiones hemos sido el mejor catalizador del cambio de cultura que muchas empresas buscan como respuesta a las transformaciones del entorno.

La perspectiva crítica de los temas a tratar, que solo se logra a través de una amplia experiencia profesional, garantiza que todos y cada uno de los conceptos expuestos hayan sido probados en el mundo corporativo, dando lugar a que todos los programas de SKILLS cuenten con un sólido enfoque práctico, combinado a su vez con una visión amplia de nuestra realidad.

GARANTÍA TOTAL

 

Nuestra firma cuenta con una amplia gama de opciones de capacitación, garantizando la capacidad de ofrecerles soluciones óptimas de adiestramiento de acuerdo con los más exigentes estándares.

SKILLS garantiza a las empresas el retorno de su inversión mediante una maximización del desempeño de su capital humano. De hecho, estamos tan seguros de la calidad de nuestra oferta que, en caso de insatisfacción de nuestra parte con los objetivos acordados, nos comprometemos a reembolsarle el valor de su inversión.