809.565.8101 | informacion@skills.com.do

Síganos en:
Home
 

De qué se Trata

 

EXPLORANDO EN EQUIPO es una enriquecedora experiencia a través de la cual se desarrollan habilidades de planificación, trabajo en equipo y enfoque en resultados. En esta actividad su equipo realizará un recorrido debiendo pasar por diferentes estaciones hasta llegar a un destino final. Cada estación cuenta con pistas que deberán ser descifradas en equipo hasta llegar al destino final. En esta dinámica se crea un espacio de aprendizaje, resaltando la importancia de aprender con y de los demás integrantes del equipo.

El diseño de las pistas brinda espacios y actividades para el intercambio de experiencias y para fomentar la importancia de la sinergia, quedando en evidencia al final de la actividad que la suma de los aportes de cada integrante del equipo fue lo que le permitió alcanzar el objetivo.

 
 

A Quién va Dirigido

 
  • Equipos en los que se requiere fomentar la importancia de adquirir nuevos aprendizajes para adaptarse a circunstancias cambiantes o para estar a la par con el logro de las metas.
  • Equipos con oportunidad de mejora en el establecimiento de prioridades, determinado las tareas y los recursos necesarios para completar esas tareas.
  • Equipos que necesiten reforzamiento en el enfoque resultados, logrando manejarse en ambientes de presión de tiempo y competencia.
  • Equipos en los que se requiera fomentar la importancia del trabajo en equipo para el logro de los objetivos trazados, con espíritu de trabajar juntos, basados en la paciencia, la empatía, el conocimiento de los demás y la aptitud para cooperar.
 
 

Competencias Clave que Desarrolla

 
  • Aprendizaje continuo, planificación, enfoque a resultados y búsqueda de información.
 
 
 

{SCOpenGraph image=http://skills.com.do/icon_share/explorandoshare.jpg} {SCOpenGraph title=Explorando en Equipo} {SCOpenGraph description=EXPLORANDO EN EQUIPO es una enriquecedora experiencia a través de la cual se desarrollan habilidades de planificación, trabajo en equipo y enfoque en resultados. En esta actividad su equipo realizará un recorrido debiendo pasar por diferentes estaciones hasta llegar a un destino final. Cada estación cuenta con pistas que deberán ser descifradas en equipo hasta llegar al destino final.}

SKILLS EN CIFRAS

 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

¿POR QUÉ SKILLS?

 

Estudios realizados han demostrado que un empleado que recibe una formación objetiva está más motivado, lo cual repercute en una mayor productividad y, por ende, en un aumento de los beneficios para la empresa. Nuestra oferta no solo cumple estas funciones, sino que en múltiples ocasiones hemos sido el mejor catalizador del cambio de cultura que muchas empresas buscan como respuesta a las transformaciones del entorno.

La perspectiva crítica de los temas a tratar, que solo se logra a través de una amplia experiencia profesional, garantiza que todos y cada uno de los conceptos expuestos hayan sido probados en el mundo corporativo, dando lugar a que todos los programas de SKILLS cuenten con un sólido enfoque práctico, combinado a su vez con una visión amplia de nuestra realidad.

GARANTÍA TOTAL

 

Nuestra firma cuenta con una amplia gama de opciones de capacitación, garantizando la capacidad de ofrecerles soluciones óptimas de adiestramiento de acuerdo con los más exigentes estándares.

SKILLS garantiza a las empresas el retorno de su inversión mediante una maximización del desempeño de su capital humano. De hecho, estamos tan seguros de la calidad de nuestra oferta que, en caso de insatisfacción de nuestra parte con los objetivos acordados, nos comprometemos a reembolsarle el valor de su inversión.