809.565.8101 | informacion@skills.com.do

Síganos en:
Home
 

De qué se Trata

 

DESCIFRANDO EN EQUIPO ayudará a cambiar paradigmas, creando nuevas destrezas que no han sido aprendidos en estudios o experiencias previas. A través del análisis, el ingenio y colaboración, manejo adecuado del tiempo y trabajo bajo presión, el equipo irá descifrando una serie de pistas que le ayudará a encontrar la salida a un espacio donde estos se encuentran encerrados.

Con esta experiencia, a su vez, se abren las puertas a nuevas formas de ver las cosas, rompiendo esquemas e identificando oportunidades que antes no se veían.

 
 

A Quién va Dirigido

 
  • Equipos que necesiten fomentar la orientación hacia el logro de objetivos trazados, rompiendo barreras y liberando la organización de obstáculos para posibilitar logro y superación de metas.
  • Equipos que requieran desarrollar la capacidad para identificar, entender y comprender los elementos de un proceso o situación que aparecen por separado y la forma como se relacionan entre sí, así como los patrones o conexiones.
  • Equipos con oportunidad de mejora en la toma de decisiones audaces de cara a situaciones difíciles o inciertas, logrando entregar resultados positivos aún en medio de presiones de tiempo, recursos o incertidumbre.
  • Equipos en los que se requiere promover el empoderamiento.
 
 

Competencias Clave que Desarrolla

 
  • Orientación al logro, pensamiento conceptual, trabajo bajo presión, empoderamiento.
 
 
 

{SCOpenGraph image=http://skills.com.do/icon_share/descifrando.jpg} {SCOpenGraph title=Descifrando en Equipo} {SCOpenGraph description=DESCIFRANDO EN EQUIPO ayudará a cambiar paradigmas, creando nuevas destrezas que no han sido aprendidos en estudios o experiencias previas.}

SKILLS EN CIFRAS

 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

¿POR QUÉ SKILLS?

 

Estudios realizados han demostrado que un empleado que recibe una formación objetiva está más motivado, lo cual repercute en una mayor productividad y, por ende, en un aumento de los beneficios para la empresa. Nuestra oferta no solo cumple estas funciones, sino que en múltiples ocasiones hemos sido el mejor catalizador del cambio de cultura que muchas empresas buscan como respuesta a las transformaciones del entorno.

La perspectiva crítica de los temas a tratar, que solo se logra a través de una amplia experiencia profesional, garantiza que todos y cada uno de los conceptos expuestos hayan sido probados en el mundo corporativo, dando lugar a que todos los programas de SKILLS cuenten con un sólido enfoque práctico, combinado a su vez con una visión amplia de nuestra realidad.

GARANTÍA TOTAL

 

Nuestra firma cuenta con una amplia gama de opciones de capacitación, garantizando la capacidad de ofrecerles soluciones óptimas de adiestramiento de acuerdo con los más exigentes estándares.

SKILLS garantiza a las empresas el retorno de su inversión mediante una maximización del desempeño de su capital humano. De hecho, estamos tan seguros de la calidad de nuestra oferta que, en caso de insatisfacción de nuestra parte con los objetivos acordados, nos comprometemos a reembolsarle el valor de su inversión.