En qué consiste
MASTER’S SERVICE® garantiza concientizar a cada participante para asumir el reto de darle un giro a su desempeño y que, a su vez, este sea orientado a brindar satisfacción al cliente con eficiencia y profesionalidad.
Este programa desarrollará en cada participante pasión y cultura de servicio cimentadas en el compromiso, la cooperación y la entrega al cliente, concientizándole de que la verdadera fidelidad del cliente dependerá de la respuesta recibida en determinadas situaciones que ameriten un buen manejo y una atención excepcional.
Objetivos
❱ Proporcionar una visión de servicio que rompa los esquemas tradicionales de atención al cliente, desarrollando en cada participante las competencias necesarias para dominar las técnicas de comunicación interpersonal y gestionar correctamente todos los contactos con el cliente.
❱ Generar en cada participante una actitud de empatía, compromiso, pasión y cooperación conducentes a favorecer las relaciones productivas con sus clientes externos e internos.
❱ Poner en evidencia que la única vía para la fidelización de clientes y diferenciación entre una compañía y otra es interiorizar y asumir una genuina cultura de servicio.
A quién va dirigido
❱ Ejecutivos de atención al cliente, oficiales de servicio al cliente, ejecutivos de ventas, oficiales de créditos y cobros.
❱ Todas aquellas personas que de una forma u otra manejan clientes.
Contenido modular
SEMINARIOS
❱ El Servicio Efectivo
❱ Fidelización de Clientes
❱ Gestión Exitosa de Reclamaciones y Objeciones
❱ La Inteligencia Emocional en el Servicio
Módulos opcionales
SEMINARIOS
❱ Liderando el Servicio Extraordinario (Dirigido a gerentes y supervisores)
❱ Servicio al Cliente Interno (Dirigido al personal sin contacto con el cliente final)
Solicite más información
(809) 565-8101
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Av. Abraham Lincoln esq. Av. Gustavo Mejía Ricart, Torre Piantini, Suite 903,
Santo Domingo, República Dominicana